
Hasta un inmueble ubicado en la Mz. B Lt. 2 del jirón Yarinacocha en el distrito del mismo nombre, llegaron agentes policiales del sector alertados por su propietaria, quien indicó que uno de sus inquilinos yacía en una cama sin signos vitales.
Los efectivos policiales, al ingresar a la vivienda con el permiso de la propietaria, pudieron visibilizar en el segundo piso que había un cuarto en cuyo interior había un hombre sin vida, recostado en posición decúbito dorsal en una cama.


Al costado del cadáver, en una silla de madera, se encontraban dos porta carnet y dos teléfonos celulares, donde los agentes policiales visualizaron varios documentos donde se pudo identificar al infortunado hombre como Edson Rivera Padilla de 56 años.
Rivera Padilla se desempañaba como Jefe de Seguridad en el centro penitenciario de Pucallpa y según el Acta de Levantamiento de Cadáver, no se evidenciaron lesiones traumáticas corporales, ni tampoco signos de violencia, es decir, se descartó un posible homicidio, informando preliminarmente que su muerte fue a causa natural producto de un paro cardiaco (infarto agudo miocardio) mientras dormía.

Sus restos mortales fueron velados en los ambientes del Colegio de Abogados de Ucayali, lugar donde se hicieron presentes sus amigos y compañeros de trabajo para darle el último adiós. Hasta allí llegaron también su esposa y sus hijos para trasladar el féretro hasta su natal Moyobamba en el departamento de San Martín, donde hoy lo enterraron.


Cabe precisar que, Edson Rivera, era un hincha acérrimo de Universitario de Deportes y fanático de las actividades deportivas junto a sus compañeros, quienes hoy lamentan la repentina partida de alguien que dejó a su familia para trabajar en nuestra región y la muerte lo encontró en su soledad mientras dormía.





Deja un comentario