Personal de Patrullaje Integrado de la Policía Nacional y Serenazgo, lograron intervenir y detener a un sujeto que provisto de un desarmador, ingresó a robar una tienda de venta de celulares ubicado en la cuadra 10 del jirón Bellavista en Callería.

Yuri Boris Zevallos Culqui de 38 años, alias “Culqui”, fue detenido mientras pretendía escaparse cargando un CPU de marca Gamemax y 02 teléfonos celulares de gama media alta. ‘Culqui’ no participó solo en este hecho, él ingreso junto a su cómplice a la tienda, pero el otro malhechor pudo darse a la fuga evitando ser detenido.

Detenido «Culqui» en la comisaría con especies recuperadas.

El detenido fue trasladado hasta la sección delitos de la comisaría de Pucallpa para las diligencias del caso, lugar a donde se acercó el propietario de la tienda para denunciar a este hampón, a quien acusaron del delito contra El Patrimonio, en su modalidad de Hurto Agravado en grado de tentativa.

Alias «Culqui» ingresó a la comisaría de Pucallpa para las diligencias de ley.

Asimismo, se logró incautar un vehículo trimovil marca Motokar color azul de placa de rodaje N° 5142-GU a nombre de Carolina Zevallos Culqui, además de 01 desarmador que fue utilizado para forzar la chapa del local y cometan su ilícito. El detenido, quien ya cuenta con antecedentes por el mismo delito, será puesto a disposición de la 1ra. Fiscalía Penal Corporativa de Coronel Portillo, quien continúa las diligencias del caso.  

Deja un comentario

Tendencias