Agentes policiales de la comisaría de Pucallpa, lograron desarticular un clan familiar denominado “Los Pipas de Callería”, dedicados a la microcomercialización de estupefacientes en nuestra localidad.

La detención de Julio Rey Flores Pipa y Juan Carlos Macedo Pipa, ambos con 28 años y con el parentesco familiar de primos, fueron detenidos en la Urbanización Municipal cerca de las 8 de la noche de ayer martes, a quienes al hacerle el registro correspondiente se les halló gran cantidad de droga.

DETENIDOS TRASLADADOS PARA LAS DILIGENCIAS POLICIALES.

En su poder tenían dos paquetes compactos en bolsa chequera, el cual contenía en su interior especies vegetales consistentes en hojas, tallos y semillas de Marihuana, asimismo, once envoltorios de papel cuaderno tipo “ketes” conteniendo Pasta Básica de Cocaína.

Asimismo, se les incautó tres municiones calibre 38SPL sin percutar, un teléfono celular y un vehículo trimovil, los mismos que fueron trasladados hasta la dependencia policial. Al realizar el pesaje de la ilegal mercancía se obtuvo 2 kilogramos de Marihuana y 16 gramos de Pasta Básica de Cocaína.

ESPECIES ILEGALES DECOMISADAS A LOS DETENIDOS

Ambos detenidos serán investigados por el plazo de 15 días, por la unidad especializada del Departamento Antidrogas, quienes de manera conjunta realizarán las diligencias con la 1ra. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo, quienes determinarán la situación legal de ambos sujetos.

Deja un comentario

Tendencias